Home » ACTIVIDADES

ACTIVIDADES

CURSOS ZEN , CHARLAS Y ENTREVISTAS

SUZANNE POWELL charlas y entrevistas :http://suzannepowell.blogspot.com/2011/06/suzanne-powell-charlas-y-entrevistas.html

*Alimentos que enferman: VIDEO de Alex Jones http://www.youtube.com/watch?v=wpE6097WXd0&NR=1

CURSO ZEN
Control del sistema nervioso mediante la respiración consciente, meditación y una práctica muy sencilla de sanación con resultados sorprendentes…..se recibe una capacidad real y una herramienta valiosa junto con una teoría muy sencilla al alcance de todos.
http://suzannepowell.blogspot.com/2010/11/la-respiracion-consciente-suzanne.html

Cursos Zen previstos para 2012: http://suzannepowell.blogspot.com/2012/02/cursos-zen-previstos-con-suzanne-powell.html

Compañeros zen para recibir cursos zen y resets gratuitos http://suzannepowell.blogspot.com/2011/11/companeros-zen-en-espana-contactos-para.html

11 Comments »

  • enrique dijo:

    Hola Suzanne.

    Te felicito por tu trabajo y tu deseo de comunicacion de conocimiento para todos, estoy siguiendo tus videos y entrevistas.
    como puedo acceder a la meditacion zen o aprender la respiracion consciente
    ya que radico en mexico y pues no me es posible asistir a tus cursos.

    gracias
    enrique

  • Àlex dijo:

    Hola, estoy muy interesado en asistir a un curso ZEN pero veo que estan absolutamente TODOS completos!!! Me gustaría saber si está previsto realizar algún otro curso durante el mes de Julio y si fuera así, quisiera saber la forma de apuntarme antes de que se complete también!!!
    Gracias

  • Pepa dijo:

    En primer lugar deseo agradecer tu entrega desinteresada, es loable y demuestra tu humanidad, en segundo lugar me encantan tus conferencias y me gustaría saber mas sobre la sanación Zen, me gustaría conocer si se realizan cursos en Malaga, o como podria acceder a esta enseñanza, gracias por todo, te envio un saludo y te deseo todo lo mejor.

  • maria jose mesas dijo:

    Hola m llamo maria jose mesas y tengo 31 años queria realizar el curso zen, mi problema es q con 25 años m diagnosticaron menopausia prematura y no ovulo asi q no tengo posibilidad d quedarme enbarrazada por metodo natural siendo este el sueño d toda mi vida. les pido m inclulla en unos d sus cursos y poder solucionar mi problema, muchas gracias.

  • Suzanne Powell (author) dijo:

    los detalles de los crusos zen están en el blog….mejor darte de alta para recibir los avisos….info en el blog….ok y no pierdas la esperanza…tenemos muchas soluciones!

  • Suzanne Powell (author) dijo:

    tengo pendiente hacer un viaje a Andalucía así que mejor darte de alta en el blog para recibir avisos…ok

  • Suzanne Powell (author) dijo:

    en julio sí está previsto, sólo busco una sala grande para poderlo hace….date de alta para recibir los avisos ok

  • Suzanne Powell (author) dijo:

    lamento decirte que no tengo contacto con gente que imparta los cursos ahí…quizaas tendría que desplazarme yo algún día hasta ahí!!! date de alta para recibir los avisos por sanacion zen…ok

  • Suzanne Powell (author) dijo:

    date de alta a las listas de sanacion zen…asi te llegan los avisos…ok

  • maria jose mesas dijo:

    Ya he mandado los mail, muchas gracias por contestarme tan rapido y decirte q transmites energia increible. Nos vemos en la proxima charla sobre niños. Un abrazo largo, largo…

  • HILDA B. CADENA dijo:

    HOLA SUZANNE: GRACIAS POR TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE ME HAS TRANSMITIDO, IBA DE BAJADA, ME SENTÍA CARGANDO LA VIDA EN PESO CON “TODAS SUS CONSECUENCIAS” ESCUCHÉ UNA DE TUS CONFERENCIAS Y RECORDÉ, DESPERTÉ UN POCO, APENAS ESTABA DESPERTANTO TANTITO Y ME ESTABA VOLVIENDO A QUEDAR DORMIDA.

    CÓMO QUISIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS ZEN PERO VIVO EN MONTERREY, NUEVO LEON, MÉXICO. DE TODAS MANERAS COMO DICES, SI DEBO CONOCER LA TÉCNICA, LLEGARÁ A MÍ. GRACIAS POR EXISTIR Y ATRAVEZARTE EN MI CAMINO, GRACIAS POR INSPIRARME Y ANIMARME CON TUS PALABRAS.

    TU HERMANA EN CRISTO, QUE TE QUIERE MUCHO

    HILDABERTHA CADENA AYARZAGOITIA.

Escribe tu respuesta!

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.